29 jul 2009

Tributo a *Tsubasaglz y Danterann

Hora para el ultimo tributo con los que abrire este blog, dejando al final pero no por eso restandoles importancia a mi pareja favorita en el mundo del Cosplay. Despues de la pasada Concomics cumpli un año de haberlos conocido, lo cual ha sido una de las experiencias mas gratificantes que he tenido en este medio. Me refiero por supuesto a Tsubasaglz y Danterann, la gran pareja de Morelia.

Supe de ellos por una coincidencia en el foro de Cosplay World ya que buscaban poder conseguir la revista en la Concomics GDL del 2008, las primeras fotos que les tome fue con los trajes de Final Fantasy VIII de Rinoa y Squall aunque solo fue una, despues el dia sabado con los trajes inspirados en el mismo juego pero con la version Dion Rogers de Rinoa y la version Dissidia de Squall. En esa misma ocasion compitieron en el concurso de Cosplay donde en verdad se ganaron al publico de Guadalajara aunque solo quedaran en segundo lugar.



Son dos grandes talentos que forman un gran equipo no solo tratandose de cosplay, siempre hayan la manera de alegrarte el dia solo con charlar durante un rato, su sentido del humor se complementa (aunque es divertido ver como sufre Tsubasa por no entender los albures XD), siempre estan dispuesto a darte la mano en los momentos que mas los necesitas pero por sobretodas las cosas siempre transmiten una energia muy positiva (excepto Danterann cuando no lo dejan dormir o lo levantan de muy temprano XD).

Tsubasa por un lado, siempre semuestra amigable y acomedida en todo lo posible con la gente que conoce y sobretodo que aprecia, dulce y amable son las palabras que mejor la describen aunque dedicada y tenaz no se quedan atras, aun cuando adicta al chocolate, a la coca y a los caninos magicos abusivos llegan a opacar un tanto a sus virtudes jejeje.

Por otro lado, su faceta de cosplay ha ido en ascenso desde que se presento en la Concomics de Guadalajara demostrando el gran talento que tiene no solo en la fabricacion de trajes sino tambien para escenificar un skit en el escenario frente a al publico.



Danterann, conocedor de videojuegos y comics asi como de cine, con un sentido del humor bastante interesante y sarcastico (mi estilo de humor) amante de los gatos (en especial de Sora) y experto en efectos especiales, enemigo reconocido del Yaoi aunque haya sido victima de el en la Concomics de Morelia XD y sobretodo un gran amigo que me permitio dormir en su casa aunque no lo dejara dormir (the Karma it's a bitch XD). Una charla con el es igual a animarte el dia pero jugar Black Jack es cosa seria, aunque se descuida mucho en el Texas jejejeje


Ambos son grandes personas, grandes amigos, magnificos cosplayers..... y juntos conocerlos como pareja es aun mejor.

El ultimo tributo esta en linea, la proxima entrada es sobre algo relacionado con estr grupo de personas a quien busque la manera de dar a conocer un poco en este espacio aun cuando ninguno de ellos necesita de tal presentacion, su trabajo y reputacion los preceden en la comunidad cosplayer dentro y fuera de Guadalajara.

Por ahora, se despide Luzbel

3 comentarios:

Tsubasa y Danterann dijo...

muchas gracias por el lindo post, la verdad es que se te quiere mucho mucho y en relativamente poco tiempo te sabes ganar la amistad y el cariño de la gente ^^

Muchos besos

Br3n dijo...

Tienes mucha razón Luzbel, son la pareja favorita del cosplay, los adoro, son buenisimos cosplayers y geniales como personas!!!

Unknown dijo...

sii, io tmbn tuve la fortuna de cnocerlos en la concomiics de Morelia i son una gran pareja i grandes cosplayers n____n spero verlos de nuevo en la conomics de octubre ^^, cuidense Ja nee~