18 jul 2009

Tributo a *Andy

En esta ocasion toca el turno a otra inigualable cosplayer de la ciudad de Guadalajara, estamos hablado de la siempre hermosa Andy.


Todavia recuerdo la primera foto que tome de ella en la Comictlan del 2007, llevaba su traje de Rei Ayanami version Plug Suit, algo rara ves visto en aquel tiempo y lo cual gusto muchisimo, no solo por lo detallada del traje sino porque ella sabia bien como meterse en el personaje, manejaba bien las expresiones de su rostro, las poses y proyectaba la actitud de Rei como pocas veces se logra ver.


Con el paso del tiempo logre irla conociendo poco a poco, nos acompaño a varias reuniones como parte del DMC Team y ahi fue que charlaba mas y mas con ella. Fui testigo de su evolucion como Cosplayer y como iba mejorando su tecnica haciendo trajes que la obligaba a que aprendiera nuevos trucos y con esto fue que tambien se destaco como una gran Cosmaker trabajando de lleno en todos su trajes y en los de otros Cosplayers que han pedido consejo debido a su experiencia.

Dejando de lado a la Cosplayer y Cosmaker, hablando del ser humano, de la amiga que muchos conocemos; podemos decir que ella es toda ternura, tiene un humor bastante singular y siempre tiene alguna ocurrencia en la mente. Siempre esta dispuesta a escuchar a quien se le acerca con alguna dificultad.

Desde hace algun tiempo Andy me apoya con el stand de la revista en las convenciones de GDL por lo cual le estoy sumamente agradecido. Siempre entusiaste, servicial y amable incluso en cosas que no son oblicacion para ella.... sobretodo cuando ella me ve tenso o cansado siempre me regala un rico masaje en los hombros para ayudarme a relajarme.

En verdad quiero mucho a esta niña por el apoyo y el cariño que me brinda en cada momomento, asi que por eso mi tributo para Andy el dia de hoy.

Dos tributos mas y empezara lo bueno jejeje

Se despide Luzbel

1 comentarios:

Ritsuka Kitsune dijo...

Andy es la onda ^^ me encanto leer sobre su evolucion como cosplayer, realmnt ke es una d las mejores ^^