14 jul 2009

Tributo a *Suse

Aun no lograba decidirme sobre que subir para abrir este espacio, debo decir que hasta hace poco no tenia la motivación para querer armar un blog porque lo veía solo como un metroflog mas complicado jejeje y despues me di cuenta de que estaba en lo cierto, es mucho mas complicado pero a la ves te da la posibilidad de arreglarlo y que de verdad se tu espacio personal, a diferencia de la simplicidad del metroflog.

Así que para inaugurar este lugar como tal, lo dedicare a una niña sumamente especial para mucha gente y sobretodo para mi.

Con poco mas de un año de haber hecho debut en el mundo del Cosplay, esta niña ha demostrado en mas de una ocasión sus habilidades que la vuelven una de las mejores Cosplayers no solo de Guadalajara sino en todo el país. No solo talentosa sino además un gran ser humano, dotada de un gran sentido del humor, un espíritu entusiasta y muchisima buena vibra para dar y repartir es como ella se muestra antes todos aquellos que se acercan por una foto o con las ganas de conocerla un poco mas.

El día de hoy se festeja un año mas de su llegada al mundo, fecha en la cual damos gracias por tenerla presenta para poder alegrarnos el día, por escucharnos en los momentos de oscuridad, por siempre tener un buen consejo cuando no vemos la solución y por el solo hecho de darnos una sonrisa cuando la nuestra ha desaparecido por la adversidad.


Este es un pequeño tributo para mi niña *Suse (tienen que saber de Cosplay y de Linux para entender la razón de ese nombre XD) el cual espero que te guste, te mando un fuerte abrazo desde aquí y hasta donde te encuentres, deseando que hayas disfrutado mucho del aniversario de tu nacimiento.

Con estoy queda inaugurado este espacio que espero llenar con contenido por lo menos interesante para los que de alguna manera terminen rondando por estos lares.

Sin mas por el momento solo me resta decir FELIZ CUMPLEAÑOS BR3N

Se despide Luzbel

4 comentarios:

Ritsuka Kitsune dijo...

primis!! FELICIDADES A BR3N!!!! para mi tmbn es una niña super especial a la ke aprecio muchisimo

y ke genial ke ya habrist tu blog ^^

Anónimo dijo...

feli feliz kumpleaños!!!! esperemos ke se la haya pasado super!!!


sipi ke sipi


saluditos. ñ_ñ

Br3n dijo...

Muchs gracas!!! De verdad que hermoso de tu parte!!! TE quiero mucho mucho Luzbel ^^

Ryuyin_Ovi dijo...

He!!, muchas felicidades Br3n!!!!

Luzbel, que bien que ya te agregaste al blog, soy tu primer segudior!!!, espero poder ver prnto nuevos psot tuyos y estaría bueno que pusieras unos consejos para los kamekos nuevos (en otras palabras, para mi XD)

Pues que bien que abroiste este espacio y de nueva cuenta

FELIZ CUMPLEAÑOS BR3N!!!!