23 jul 2009

Tributo a *Ritsuka

Nueva entrada por estos lares, el dia de hoy toca el turno a otro de mis Angeles el hace acto de presencia en este espacio, se trata de alguien que la de una nueva definicio al termino Diva..... aunque tambien pudiera ser en quien se inspiraron para dicho termino jejeje depende de como lo quiera ver.

Una de mis 4 Angeles y sin lugar a dudas la mas Diva de entre todas ellas, sin temor a hacer notar su belleza y con un humor incomparable. Iniciadora del Club The Cosplay World Guadalajara y uno de mis trofeos en la caceria humana que dio comienzo al club, siempre se muestra ensutiasta en el cosplay.

Mujer dedicada y muy divertida, ocurrente y agradable, con una autoestima a la altura de cualquier modelo reconocida pero con la humildad que a muchas les hace tanta falta, asi es como se muestra la Diva del Cosplay.
Dedicada a sus estudios (aunque le de hueva hacer la tarea XD) y comprometida con sus amistades y con su pareja, es mujer de palabra y que gusta de tomar retos, tal y como lo ha hecho con el club TCW que pronto nos sorprendera a la comunidad Cosplayera de Guadalajara (solo para empezar).

Llevamos apenas un año de conocernos y aun falta mucho por avanzar, grandes sorpresas le tiene preparada la vida y espero poder seguirlas compartiendo con ella tal cual lo hemos hecho hasta ahora n_n y por que no??? mejor que hasta ahora.

Ya van 3 strikes pero esto no termina, un tributo mas y veremos que rumbo toma este espacio.

Por lo pronto, se despide Luzbel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII!!!! Ritsu es la onda entre las ondas sin duda una muy buena niña ke suerte es haberla konocido

sipi ke sipi



saluditos. ñ_ñ

Br3n dijo...

Rit es genial, la quiero un chingo, es creativa y talentosa de las pocas divas que conosco qu eno hacen que ese termino se tome como ofensa...

La diva que todos quieren!!!